Madre de Chyno Miranda destapó la olla sobre la salud de su hijo

Chyno
Chyno

Luego de que el pasado 2 de noviembre, se conociera la noticia de que el cantante Chyno Miranda fue sacado de las instalaciones del centro de rehabilitación en el que se encontraba, la madre del artista contó su verdad sobre el caso.

En una entrevista con el periodista venezolano Luis Olavarrieta, Alcira Pérez, la progenitora del criollo admitió que su hijo afronta un problema de adicción y clama porque le devuelvan a su hijo, luego de ser sacado, sin su consentimiento, del lugar donde estaba recluido.

Resulta, que Chyno Miranda adquirió una adicción tras presentar ansiedad y depresión por su estado de salud, en medio de su recuperación de la neuropatía que le generó una encefalitis, secuelas del Covid-19. Por este motivo, su familia tomó la decisión de trasladarlo de Miami a Venezuela para internarlo en «Tía Panchita», el centro de rehabilitación en el que estuvo desde hace casi un año.

Foto – Cortesía

Te interesa también: ¡Última hora! Chyno Miranda se pronunció en las redes sociales

“Es la clínica más idónea para seguir y continuar el tratamiento que tiene en estos momentos Jesús Alberto”, expresó como una madre desesperada por salvar a su hijo de las adicciones, en referencia al mencionado centro de rehabilitación, de donde fue retirado por haber sido encontrado en “evidentes condiciones precarias”.

“Yo decidí meter a mi hijo en la clínica para que sanase de unas patologías que él tiene, sobre todo de una secuela que le ha quedado de su encefalitis, que le impide actuar correctamente”, explicó Pérez, quien asegura que su hijo nunca estuvo en malas condiciones.

Asimismo, Alcira arremetió contra la novia de Chyno, Astrid Falcón, a quien se señala como la responsable de haber sacado al cantante del centro de rehabilitación para trasladarlo a otro centro.

Foto – Cortesía

Te interesa también: ¡Alarmante! Madre de Chyno Miranda suplica que la dejen ver a su hijo

“A mí no me han llamado, a mí no me avisaron absolutamente nada ¿por qué se llevaron a mi hijo?, no hay razón, porque mi hijo no estaba mal, mi hijo estaba atendido. Él está siguiendo un tratamiento y ha mejorado mucho”.

Además, la madre de Miranda responsabiliza directamente a Falcón por presunto daño que le causa a Chyno y de suministrarle droga al intérprete de Cariño Mío.

“Es una noviecita, pero él ve droga en ella porque ella le suministraba la droga a él y esa es mi gran preocupación. Ella lo recibió en el aeropuerto y tengo entendido que ella le entregó droga, y sí se la entregó porque cuando mi hijo se levantó a la mañana siguiente yo le encontré una bolsa así grandota”, acusó la madre del famoso de 37 años.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box