Madonna le respondió a sus demandantes

Foto cortesía de Fox

La ‘reina del popMadonna, no se quedó callada y les respondió a los fanáticos que la demandaron por llegar tarde a su show diva, el pasado 13 de diciembre, en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York.

Michael Fellows y Jonathan Hadden, son los dos fans que asistieron al concierto de la diva y se quejaron porque la impuntualidad de nna, en la demanda incluyeron, también, a la promotora de su gira Celebration Tour, Live Nation.

Te interesa también: Lo que no sabías de la película biográfica de Michael Jackson

En un comunicado emitido conjuntamente, por la artista y la empresa, dejaron claro que lucharán «vigorosamente» para defenderse de las acusaciones.

Fellows y Hadden, reclamaron una elevada compensación por supuestos daños y perjuicios, ocasionados por las dos horas que tardó la artista en salir al escenario.

Aseveraron, en la querella que, Madonna suele llegar tarde a sus conciertos.

En tal sentido, los demandados justificaron el retraso con imprevistos de técnicos, relacionados a un contratiempo durante las pruebas de sonido, lo que obligó a posponer el inicio del show.

Te interesa también: “Lo tengo más grande”: Continúa la guerra entre Daniel Sarcos y Neguito Borjas(+VIDEO)

«Los conciertos de Brooklyn en el Barclays Center se iniciaron según lo planeado, excepto el 13 de diciembre debido a un contratiempo técnico durante la prueba de sonido», señala el comunicado.

Asimismo, la intérprete de ‘Like a virgen’, aseguró que casi todos sus espectáculos empiezan a la hora prevista, pues en las entradas solo dice cuándo se abrirán las puertas del recinto.

No obstante, los demandantes sentaron el precedente amparados por lo que ellos identifican como «prácticas comerciales desleales» y «publicidad engañosa».

Dicen que por esa infracción se desprende un «enriquecimiento injusto» por parte de los demandados, así como malos efectos para las supuestas víctimas.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes
UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios