Ly Jonaitis pone en su sitio a quienes criticaron su entrevista con José Ramón Barreto

Ly Jonaits
Foto - cortesía

La presentadora Ly Jonaitis le respondió a dos internautas que aseguraron que se burló del daltonismo de su entrevistado, el actor José Ramón Barreto.

Según la usuaria @yvieira, la animadora no se enfocó en la carrera artística del venezolano, sino en su capacidad reducida de distinguir ciertos colores, por lo que, supuestamente, lo incómodo.

Ante dicha crítica, la conductora respondió: “Te invito a ver la entrevista completa, hablamos de toda su trayectoria y su vida personal”.

Te interesa también: Marie Claire Harp podría enfrentarse legalmente a medio mexicano

Asimismo, Ly Jonaitis le dejó claro a otra internauta que a José Ramón no le afectó hablar sobre su daltonismo. “No le afecta, ya que ha hablado de eso en muchas oportunidades. Investigamos y estudiamos muy bien a nuestros invitados”, comentó la venezolana en un comentario de Instagram.

Vale recordar que el protagonista del Libertador habló sobre su enfermedad abiertamente en el programa de Televen, Especial con Ly Jonaitis. “Mis amigos se ríen mucho (…) Por eso es que siempre estoy de negro o colores oscuros”, reveló el criollo.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box