Lupillo Rivera reaccionó a los rumores sobre Belinda

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera - Cortesía

Este jueves 9 de febrero de 2023, el cantante Lupillo Rivera reaccionó con todos sus seguidores a la reciente polémica que ha generado la también cantante Belinda, en el que aseguraron que la española es toda una «interesada» y a estado con sus anteriores parejas, solo para sacarle dinero y disfrutar de los beneficios de ellos.

Ante todos los rumores, varios medios internacionales han cuestionado la «seriedad» de dicha cantante, además de meter en todo el pleito a Rivera quien sostuvo una fugaz relación con la cantante y actriz hace varios años.

Asimismo, el hermano de Jenni Rivera le dio la cara a todos los medios de prensa que lo acorralaron para preguntarle si efectivamente Belinda era una «vividora», el cuál aseguró que no iba hablar nada sobre ella.

10843-BELINDA-Premios-Platino-Roja-02704-OK.jpg (1316×740)

Te interesa también: ¡Bienvenida bebé! Nació la hija de Emilio Vizcaíno

«No puedo comentar absolutamente nada de la mujer [Belinda]. Porque es lo debe hacer un hombre: callar. Y desearle lo mejor del mundo, nada más», comentó Rivera a los medios de comunicación.

Por su parte, en varias oportunidades la misma Belinda ha salido a desmentir los rumores que la acusan de una mala mujer, en el que sin pelos en la lengua a hablado que ella no es mujer de esas.

Te interesa también: Travis Barker sufrió un grave accidente

«Nunca se ha necesitado de un novio para darse lujos ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos de absolutamente nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie!. Porque solitas podemos lograr las cosas; eso es lo que nadie sabe y todos piensan. Yo sin novio puedo hacer lo que quiera», reveló la española.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box