Lupillo Rivera reaccionó a la supuesta infidelidad de su pechuga

Lupillo Rivera - Cortesía
Lupillo Rivera - Cortesía

Lupillo Rivera reaccionó a las especulaciones de una supuesta separación de Giselle Soto, y a los rumores de que la había botado de su casa en California al enterarse de una infidelidad de ella con el boxeador Fernando Vargas Jr.

“No quisiera hablar nada al respecto, no quiero hablar nada de esa onda, no me gusta mover esa onda, ¿me entiendes? No quiero hablar”, comentó el artista durante una entrevista que le concedió a Javier Ceriani para el programa Chisme no like.

Te interesa también: Alejandra Guzmán y Frida Sofía podrían limar asperezas

Aunque durante la conversación, el entrevistador insistió en preguntarle si seguía en una relación con Giselle Soto, Lupillo Rivera respondió: “Pues mira, no, no quisiera contestar nada la verdad”.

Foto – Cortesía

“La neta, Ceriani y Elisa, no se me hace buena onda hablar, hay que respetar, ahí más adelante hablamos otro día”, concluyó el intérprete de Grandes Ligas sin dar más detalles de su vida amorosa.

Te interesa también: Robert De Niro se convirtió en padre casi a los 80 años

Desde que se comenzó a correr por los portales de farándula el rumor de su ruptura, ni Rivero, ni Soto han dado declaraciones para confirmar o desmentir el fin de su relación sentimental, asimismo, ninguno de los dos ha publicado recientemente fotografías juntos en las redes sociales.

Tras su divorcio de Mayeli Alonso en el 2019, y revelar que tuvo un romance con la cantante Belinda, Giselle Soto fue su primera novia oficial, relación que Lupillo hizo pública con Soto en el 2020.

Foto – Cortesía
Facebook Comments Box