Luisa Fernanda W canceló el video en homenaje a Legarda

Tras toda la polémica que se generó entre don Fabio Legarda, Luisa Fernanda W, quien fuera novia de Legarda, y todo “El equipo ganador”, la youtuber colombiana informó a través de sus redes sociales que el videoclip del sencillo Me sigues queriendo, último tema que grabó el artista en vida, no será publicado.

Mediante un extenso comunicado posteado vía Instagram, aseguran que la cancelación del lanzamiento se debe en torno a la controversia generada.

“Nuestra intención al rodar este video fue mantener la idea original que Legarda junto al Equipo ganador planificó. No obstante, los cambios recibidos estaban siendo evaluados por 36 grados (productores del video) para que todas las partes estuvieran de acuerdo, pero no podemos ignorar las declaraciones realizadas por don Fabio Legarda”, apuntan.

Asimismo, relatan que ellos intentaron dialogar de manera respetuosa por todos los medios, pero lamentablemente no se logró.

“Del mismo modo queremos aclarar a toda la opinión pública que, Me sigues queriendo es una canción compuesta por Izza Primera bajo la producción de Dejota, por tanto, tienen todos los recursos legales para cancelar el lanzamiento. El equipo ganador le pide disculpas a todas las personas que trabajaron en torno al proyecto”, finaliza el escrito.

Cabe destacar que toda esta disputa surge luego de que el padre de “Lega” expresara su descontento con el resultado final del video a través de sus redes sociales.

También puedes leer: Padre de Legarda se enfrentó a Luisa Fernanda W (+FOTOS)

Facebook Comments Box