Luis Miguel se arrepintió de dar tantos detalles de su vida

El cantante Luis Miguel le confesó a su amigo Carlos Bremer, que lamenta haber contado tantos detalles de su vida privada, para la producción de su serie biográfica en Netflix.

Aunque la serie haya sido un gran éxito en todo el mundo, y LuisMi se haya embolsillado cinco millones de dólares con este contrato, el arista reveló que ahora no le gusta la idea de seguir comentado mas sobre su historia de vida, la cual ha sido bastante dramática y fuerte en todos estos 49 años de edad.

“Fue el destino y fue un esfuerzo tremendo de él, lo de la serie alguna vez me comentó que quizá había platicado demasiado de su vida, que quizá había que haber platicado un poco menos. Yo creo que lo que apareció de su papá no es ni la mitad de lo que pasó, que la historia del papá es muy difícil. A mi nada más me platicó que había platicado un gran porcentaje de él y que algunas cosas tenía que habérselas guardado, pero bueno, eso hizo que la serie fuera muy impresionante”, expresó el empresario Bremer.

Leer también: Greeicy Rendón le mete al romantiqueo con Luciano Pereyra

Recordemos que la serie Luis Miguel está totalmente inspirada en la vida del Sol de México, en la que narra muy por encima los problemas que tuvo con su padre, sus primeros pases, la desaparición de su madre y los líos en los que se metió el cantante.

Y Bremer agregó que “su hermano, Alejandro, me platicó que estaba muy muy afectado por lo de su mamá que cumplía años, y bueno, hay que comprenderlo. Le tocó así y ni modo, es de carne y hueso y siempre tuvo una vida muy pesada y hay que respetarlo. Sí, de repente está mal y no actúa bien, pues de repente tiene recuerdos de su mamá y cosas que le pegan a él”. Y mencionó que a él, que su amigo íntimo, nunca le ha tocado el tema de su madre.

Facebook Comments