El actor Luis Gerónimo Abreu confesó en su cuenta de Instagram, uno de los retos más grandes que tuvo que afrontar al momento de interpretar a Simón Bolívar, en la serie de Netflix estrenada el pasado 21 de junio en Estados Unidos y Latinoamérica.

Puede leer: Ricardo Montaner: En Venezuela no se hace música por tener el estómago vacío

Como quien supera una prueba, se deja sentir el alivio que experimenta Abreu con esta frase que acompaña el texto de la publicación:

“Uno de los grandes retos de hacer Bolívar fue no caerme de los caballos, animales que siempre he adorado pero nunca dominado”, relató.

Por su parte, aprovechó de dar gracias a cada uno de los animales que le dejaron montarse y no lo tumbaron.

Cabe destacar que el actor, de 46 años de edad, también agradeció a quienes le ayudaron a disimular su cara… porque de la caballería no aprendió nada. “Gracias a amigos que me ayudaron no a dominar el arte de la equitación pero por lo menos a dominar mi cara de cagad…”, reveló.

La serie de Netflix ha dado de qué hablar, pues tras su estreno muchas han sido las críticas y comentarios positivos que ha recibido la producción.

La serie titulada Bolívar, una lucha admirable, cuenta con otras importantes participaciones dentro del elenco como: Rosmery Marval, José Ramón Barreto, José María Galeano y Shany Nadan.

Facebook Comments Box