Luis Fonsi paraliza las redes sociales con tremendo TBT

Luis Fonsi - cortesía
Luis Fonsi - cortesía

El cantante Luis Fonsi revolucionó las redes sociales este jueves 11 de mayo, luego de publicar un verdadero TBT de su época de estudiante.

En Instagram, el boricua publicó la fotografía que genera cientos de comentarios por parte de sus seguidores quienes aseguran, que desde siempre luce lindo.

Te interesa también: Laura Flores anuncia su divorcio después de 4 años de casada

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ????? (@luisfonsi)

En la publicación que realizó el intérprete de Despacito colocó en el copy de la fotografía, que comience la destrucción en 3, 2,1 y unos stickers de unos muñecos con lentes y otros graduándose.

“Si te fuese conocido así serías mi esposo”, “eso sí está bello”, “la misma carita de siempre” y “te amo” son parte de los halagos que las eternas fanáticas del artista le han dejado en su TBT.

Te interesa también: Javier Vidal se une al regreso de las telenovelas en Venezuela

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ???? ????? (@luisfonsi)

Cabe recordar que Luis Fonsi el pasado 9 de mayo participó en el evento de golf de la Fundación Maestro Cares en la ciudad de Miami, actividad que buscó recaudar fondos para niños desfavorecidos de Estados Unidos y Latinoamérica.

Luis Fonsi consigue el mismo éxito en el año 2002 al editar su tercer disco, Amor secreto. Como en los demás álbumes, trabaja al máximo para conseguir cifras muy altas de ventas y asombra al público de sus multitudinarios conciertos en Latinoamérica, el Caribe y Estados Unidos

Facebook Comments Box