Luis Enrique llega a Miami con su tour Trayectoria

Luis Enrique - cortesía

El reconocido “Príncipe de la Salsa” vuelve a los escenarios internacionales para realizar un recorrido por su trayectoria artística a través de su música, y que ensalzan los más de 15 álbumes de estudio que posee el artista en su acervo

El tour Trayectoria de Luis Enrique en Miami, ha generado mucha expectativa y emoción entre los fans y seguidores de uno de los artistas más importantes de la música latina. Este concierto que se realizará el venidero 12 de agosto en la ciudad de Miami promete ser una experiencia inolvidable.

Luis Enrique, conocido como “El Príncipe de la Salsa”, representa un legado en la música latina indiscutible. Su estilo innovador y su mezcla de ritmos han inspirado a muchos artistas en la industria musical. Luis Enrique ha sido un referente en la salsa y su influencia se ha extendido a otros géneros como el pop y la música alternativa.

LUIS-ENRIQUE-ARENAS-10-crop-1.jpg (1594×823)

Te interesa también: Así es la vida de Carmen y Lupita, las siamesas que comparten pelvis

El artista ha tenido una exitosa carrera musical que comenzó en los años 80 con el lanzamiento de su primer álbum titulado “Amor de medianoche” en 1987. Desde entonces, ha cosechado numerosos éxitos y ha sido reconocido con diversos premios, incluyendo dos Premios Grammy.

El concierto del tour Trayectoria de Luis Enrique en Miami, promete ser una experiencia que revivirá los recuerdos de grandes épocas con la alegría que imprimen sus temas, gracias a la propuesta musical del artista y su banda.

Te interesa también: Aylín Mujica habló de su estado de salud tras ser hospitalizada

TrayectoriaTour contará con sorpresas especiales en este gran concierto que celebra el recorrido del agraciado, carismático y talentoso Luis Enrique. Además de ser una gran oportunidad para entender, a través de sus composiciones y temas, el alma de este maravilloso exponente de la salsa. Pues, no sólo habla del amor, y los baches de la vida, sino también de la sanación desde la expresión.

La expectativa para este concierto es muy alta, y se espera que sea un éxito total ya que el artista tiene un gran número de seguidores tanto en Miami como en todo el mundo.

AGIKgqN57RVgmVO-W2Q6xiqK0Q-_rjYl4BPMEore60xn=s900-c-k-c0x00ffffff-no-rj (900×900)

Facebook Comments Box