Los tres momentos más icónicos de la coronación Carlos III

Foto - Cortesía

Este sábado 6 de mayo de 2023 fue coronado Carlos III como el rey de Reino Unido, y sin duda fueron muchos los momentos que quedaron grabados en la memoria de los que asistieron a este magno evento.

Más de 6 décadas tuvieron que pasar para que Carlos III fuera coronado como rey tras la muerte de su madre, la reina Isabel II, y estos son algunos de los momentos más icónicos de la ceremonia.

Te interesa también: Nohely Artega reveló cuál personaje la llevó al psiquiatra

La muerte

Uno de los instantes mas curiosos y que ha circulado en el mundo 2.0 es el video de «la aparición de la muerte en la coronación». Una inquietante aparición que se ve cruzando de fondo un pasillo principal en plena celebración en la Abadía de Westminster y que se ha vuelto viral.

La supuesta figura de la muerte era en realidad un miembro del personal religioso de la abadía que quedaba ligeramente ensombrecido ante las cámaras de televisión por estar a contraluz.

Katy Perry no encontraba su puesto

Durante unos segundos se la vio perdida a Katy Perry dentro de la Abadía de Westminster, sin poder encontrar el asiento que le correspondía minutos antes de la ceremonia más esperada en el Reino Unido. Como era de esperar, el video se viralizó rápidamente en las redes sociales y la cantante fue víctima de las burlas.

 Además, para encontrar su puesto, la cantante realizó un tuit para que la ayudaran.

Los sarcillos de Kate Middleton eran de Lady Di

En la coronación, se puedo apreciar a la actual princesa de Gales usando unos pendientes que son propiedad de la familia real, pues, aunque Lady Di fue la primera que los usó, para Kate se han convertido en piezas especiales que ha usado en momentos donde brillas no es suficiente.

Con aire de reina, Kate Middleton brilló y fue el centro de atención en la coronación de Carlos III - Infobae

Te interesa también: ¿Shakira le vuelve a tirar una indirecta a Piqué?

La transmisión de la coronación del rey Carlos III fue uno de los momentos más vistos de la televisión británica, con máximos de 20,4 millones de espectadores, teniendo 5 millones menos que el funeral de la reina Isabel II.

Facebook Comments Box