Los expresidiarios de la farándula- Foto Cortesía
Los expresidiarios de la farándula- Foto Cortesía

Aunque no lo creas, muchos de los reggaetoneros que hoy triunfan tuvieron problemas con la justicia antes y durante su carrera artística. Pese a que han vivido desafortunado evento, ellos han demostrado que no es razón para entrar en crisis, pues el encarcelamiento los inspiró a crear nueva música y a seguir enseñando su talento.

Leer también: Esta fue la reacción de una joven tras conseguir trabajo

Conoce a los cantantes más populares que han ido a prisión en algún momento de su vida.

Anuel AA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel) el

El cantante de 27 años fue arrestado cuando salió de una discoteca de San Juan, en Puerto Rico, en abril de 2016 por posesión de armas.

La policía decomisó tres pistolas y cargadores con más de 150 municiones a él y a las personas que lo acompañaban. Por este delito, el cantante de trap fue condenado a 30 meses de prisión el 19 de junio de 2017. Pese a que ya se encuentra en libertad, pasará 3 años vigilado por los policías y tiene pendiente realizar 300 horas de labor comunitaria.

Nicky Jam

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por NICKY JAM (@nickyjam) el

El cantautor de nacionalidad estadounidense, Nick Rivera Caminero enfrentó su primer problema con la justicia del país donde creció, Puerto Rico, por manejar un automóvil con orden de robo. Este hecho lo llevó a pasar una temporada en la cárcel. En ese momento, el cantante lidiaba con la depresión y el consumo de drogas y alcohol, problemas que lo impulsaron a mudarse a Medellín.

Don Omar

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por DON OMAR (@donomar) el

 El intérprete de la canción Pobre diabla fue vinculado en muchas oportunidades con el mundo del narcotráfico y las drogas, mismo que fue arrestado por porte ilegal de armas, él se encontraba consumiendo marihuana frente a la casa de su madre cuando ocurrió ese lamentable suceso.

Posteriormente, la policía incautó un vehículo que estaba a su nombre durante un operativo de antidrogas que se estaba realizando a las propiedades de un capo del narcotráfico de su país, Puerto Rico.

También fue relacionado con el productor de reggaeton y narcotraficante, José Coquito López, quien fue asesinado en 2006.

Tekashi 69

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TEKASHI 69🇲🇽 (@tekashi_69_96) el

 Recientemente, el rapero Tekashi 69 fue arrestado por los delitos de extorsión y posesión de armas. El artista de Brooklyn, espera el juicio en el que deberá enfrentar seis cargos criminales que podrían hacerlo pasar toda su vida tras los barrotes de la cárcel, entre los que destaca el uso de armas de fuego cuando pertenecía a la pandilla Nine Trey Bloods.

Casi 1 mes antes de que se produjera ese hecho, el rapero debía cumplir 4 años de libertad condicional y 1.000 horas de servicio comunitario. Así lo determinó un juez después de que el rapero violara las condiciones en las que había sido detenido en el 2015 por haber participado en un acto sexual con una menor de edad.

En agosto del 2018, Daniel Hernández, su nombre verdadero, lanzó su último tema con el cantante de trap Anuel AA, quien publicó una historia en su Instagram con el siguiente mensaje: “Hermanos en altas y hermanos en bajas. En las buenas y en las malas siempre”

Bryant Myers

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bryant Ma (@bryanttmyers) el

 Después de que los policías de Puerto Rico lo detuvieron por infringir una ley de tránsito en el 2016, descubrieron que el artista, quien tenía 19 años en ese momento, transportaba un arma de fuego, que contenía 40 municiones y 931 mil dólares en efectivo. Debido a que sus acompañantes eran menores de edad, pasaron una noche en una cárcel para menores.

Luego de un tiempo, el cantante quedó libre de los cargos de posesión de armas

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments