Lo que haría Amber Heard para pagarle a Johnny Depp

Amber Heard
Amber Heard - Foto cortesía

Tras casi dos meses de que el artista Johnny Depp ganara el juicio por difamación en contra de su exesposa Amber Heard, la actriz vendió su casa en California, para saldar su deuda con el actor, de 10.35 millones de dólares.

La actriz de Aquaman habría obtenido un beneficio de 500.000 dólares al vender la propiedad de 1.05 millones de dólares, en Yucca Valley, construida en 2015 según la inmobiliaria Redfin, con 24.000 metros cuadrados de terreno y situada en el desierto de Mojave, en California,  junto al parque nacional Joshua Tree. Fue adquirida por Heard en 2019 por 536.000 euros.

Según información del sitio TMZ, Amber habría comprado la propiedad en el mencionado año, antes de la pandemia, a través de un fideicomiso anónimo, y desde entonces el valor de la casa habría aumentado.

Amber-Heard-johnny-depp
Amber Heard y Johnny Depp – Foto cortesía

Te interesa también: Adamari López dejó en la calle a Daniella Navarro

Además, el sitio afirmó que había hablado con el nuevo propietario del inmueble, quien reveló que había tratado la venta con los agentes de la actriz, y no directamente con la expareja de Depp.

La casa mide 230 metros cuadrados, divididos en tres habitaciones, tres baños y un gran garaje con capacidad para cinco carros. Los nuevos propietarios de la finca son Rickard y Carol-Jeanette Jorgensen, habitantes de Nueva Jersey, que cuentan con más propiedades en Nevada. Son los fundadores de Jorgensen & Company LLC, según afirmó The Post.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box