A Brad Pitt y Angelina Jolie se les acabó definitivamente el amor. Y aunque The Sun publicó la semana pasada que la actriz paralizaría los trámites como un último intento de hacer las pases, no fue así.

Según la revista People, tras dos años de negociaciones y batallas legales el juez dictaminó que, en la práctica, pueden considerarse solteros. El fallo «bifurcado» solicitados por los astros de Hollywood les permite dejar de ser marido y mujer legalmente y recuperar la soltería mientras finalizan el papeleo.

En noviembre pasado la pareja llegó a un acuerdo por la custodia de sus seis hijos, sin conocerse los términos exactos. Solo se sabe que ambos se encargarán de Maddox, de 17 años; Pax, de 15; Zahara, de 14 años; Shiloh, de 12 años; y los mellizos Knox y Vivienne, de 10.

Brangelina, como se les conocía en la farándula, se conocieron rodando la película ‘Mr & Mrs Smith’ en 2005, cuando él estaba casado con la también actriz Jennifer Aniston. En 2014 la intérprete de Maléfica y el actor de Entrevista con el vampiro se casaron en Francia y dos años más tarde ella solicitó el divorcio alegando «diferencias irreconciliables».

Facebook Comments Box