El recordado y fallecido cantante Juan Gabriel después de su muerte dejó huellas y uno que otro hijo regado según afirman las malas lenguas.

Julius Ortega el supuesto hijo del cantante, asegura estar dispuesto a someterse a una prueba de ADN para demostrar que la paternidad entre él y el cantante es 100% segura y además dejar más que claro que nunca mintió.

El pasado año, fueron muchas las entrevistas que Julius Ortega, oriundo de la ciudad de Trujillo, Perú, ofreció a los medios de comunicación donde aseguro que “El divo Juárez” era su padre y nunca quiso reconocerlo.

En la actualidad todo este brollo ha cambiado, pues Ortega tomó la decisión de someterse a una prueba de paternidad la cual será comparada con la numerología genética que posee Gabriela Aguilera, quien en el 2017 reveló tener afinidad biológica con el cantante mexicano.

Resultado de imagen para juan gabriel

En una reciente entrevista para TvyNovelas, el joven respondió las siguientes preguntas:

Julius, ¿por qué te quieres realizar la prueba de ADN?

Llevo casi un año conversando con Gaby vía redes sociales, y hemos entablado una relación muy bonita; ella es una chica muy dulce. Nunca le toqué el tema (del ADN) porque no me imaginé que pasarían estas cosas, pero hace una semana me habló sobre el asunto relacionado a la paternidad de Juan Gabriel y me ofreció su ayuda de manera desinteresada. Al analizar bien las cosas, me di cuenta que es un tema que quiero cerrar, ya que ella tiene ‘el santo grial’.

¿A qué te refieres con ‘el santo grial’?

A la numerología que ella tiene del ADN de Alberto Aguilera. Con él comprobó, en una segunda prueba, que ella sí es hija de Juan Gabriel. De hecho, ella demandó al laboratorio que le negó la prueba por una suma millonaria y ganó.

¿Qué te hizo tomar esa decisión? ¿Pretendes meterte en la lucha por la herencia de Juan Gabriel?

Lo que pasa es que para pedir la sangre de Juan Gabriel, que está en Los Ángeles, se necesitan unos trámites judiciales especiales que los tiene que autorizar una sola persona (Iván Aguilera). Hay dos formas para hacerme la prueba del ADN: por medio del tío Pablo, que me ofreció realizarlo, y hacerlo con Gaby, porque ella tiene el ADN y fue la única que se hizo la prueba con el señor en vida.

Al preguntarle que la mencionada prueba salió negativa, Ortega aclaró.

Claro. La polémica está ahí porque en su momento salió supuestamente negativo, pero ella hace poco pidió una revisión de ese ADN y salió positivo. Se hizo público con el abogado de ella y el laboratorio, se hizo justicia.

Facebook Comments Box