La policía de la ciudad de Nueva York se encuentra investigación la aparición de dos nuevos paquetes sospechosos en el barrio del Bajo Manhattan con destino al actor Robert de Niro y el ex vicepresidente de Estados Unidos, Joe Biden.

Thomas Antonetti, teniente en la mencionada ciudad, ha declarado a CNN que el bulto recibido en 375 Greenwich Street, dirección de un restaurante del que es dueño el actor.

Según el cuerpo de seguridad, el comunicado llegó en la madrugada, y los antibombas se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, donde hasta el momento continúan las investigaciones luego de llevarse el artefacto en un automóvil especial para analizarlo.

Leer también: Así insultó Robert De Niro a Donald Trump (+VIDEO)

Aunque son pocos los datos obtenidos, en uno de ellos se indica que el análisis con rayos x se ha percibido que el bulto tiene un aspecto similar a los interceptados en los últimos días que se dirigían al también político Barack Obama y la exsecretaria de Estado Hillary Clinton.

Las autoridades policías confirmaron este miércoles que se habían enviados bombas fabricadas con tuberías a destacados críticos de Donald Trump.

Facebook Comments Box