Laura Chimaras ahora es rubia (+FOTO)

La actriz venezolana, Laura Chimaras sorprendió a todos sus seguidores tras aparecer con un cambio de look muy repentino...

Laura Chimaras ahora es rubia (+FOTO)
Laura Chimaras

La actriz venezolana, Laura Chimaras sorprendió a todos sus seguidores tras aparecer con un cambio de look muy repentino.

La autora del libro “Pasiones Narcóticas”, optó por pasar del castaño claro al rubio, así lo dio a conocer mediante su cuenta en Instagram, tras postear una fotografía en la que aparece presumiendo su nuevo color de cabello junto al texto “El mes de Octubre es un mes especial, es el mes de la lucha contra el cáncer de mama”.

Los comentarios por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues mientras uno se quedaron locos por el cambio, otros decidieron alagarla por su nueva apariencia física. Hasta la fecha el post cuenta con más de seis mil “likes” y más de una docena de comentarios.

“Espero que conozcas a alguien que quiera experimentarte y no solo verte por sus ojos, alguien que no sólo quiera tener sexo contigo, sino que mueva sus dedos sobre tu cuerpo como tratando de encontrar una ciudad en un mapa del mundo y marcar sus destinos favoritos, alguien que te quiera experimentar como una obra maestra. Cada vez que observamos una obra maestra tenemos el impulso de tocarla y la mayoría del tiempo lo hacemos, involuntariamente, porque es tan perfecto que no sólo queremos verla con nuestros ojos y olvidar sus detalles. He leído en algún lugar que cada vez que recuerdas un recuerdo, tu cerebro edita poco a poco lo que anhelamos experimentar, de modo que cada parte que contribuye a su perfección se mantiene con nosotros después de todo el miedo. Así que espero que alguien te experimente como una brisa de verano acariciando tu cabello, como el calor de la chimenea en una noche fría de invierno, como el sabor de ese plato casero tradicional de una madre para sus hijos, que es el gusto que siempre permanece en tu boca. Espero que encuentres a alguien que te justifique al tratarte como el arte perfecto que eres. ” . . Tengo una teoría sobre las despedidas y les acabo de dejar un escrito en mi página web www.laurachimaras.com Espero les guste, espero sus comentarios♥️ #laurachimaras #chimaraslaura #escritoslaurachimaras

Una publicación compartida de Laura Chimaras (@chimaraslaura) el 15 de Oct de 2017 a la(s) 5:05 PDT

Facebook Comments