Laura Pausini tuvo que para su concierto en Ciudad de México por esta razón ¿Qué le pasó?

La cantante italiana Laura Pausini preocupó a sus fanáticos cuando en medio de su concierto en la Ciudad de México, tuvo que parar por unos minutos para inhalar oxígeno de una bombona, aunque lo resolvió de la mejor manera, este tipo de situaciones no son comunes.

Pausini mientras se adentraba en el escenario, les pidió a sus técnicos que dejaran las luces encendidas “no hay nada secreto”, señaló mientras caminaba a buscar la bombona de oxígeno y luego se escucha cuando señala “Si no me desmayo, me desmayaré”.

Te interesa también: Esto es lo que se sabe sobre el alarmante comunicado que lanzará la familia real británica

Esto sucedió el pasado sábado, 16 de marzo, cuando Laura Pausini visitaba la capital azteca con motivo al ‘World Tour’ 2023-2024, lo sorprendente es que aún con la bombona pegada en la cara, la intérprete entonó un par de sonidos como si estuviera calentando las cuerdas vocales.

La autora de ‘Marco se ha marchado’ sorprendió a sus seguidores, tanto a los que asistieron al concierto como a los que se enteraron de lo ocurrido a través de las redes sociales, ya que es una de las artistas más importantes del panorama musical internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Pues es de preocupar esta situación cuando Pausini sigue una apretada agenda de presentaciones con motivo del lanzamiento de su nuevo disco, Alma Paralelas, con este tour ha recorrido varias ciudades de europea, como Madrid y Barcelona, donde la italiana ofreció dos conciertos únicos de casi tres horas de duración.

En cuanto a su gira por Latinoamérica, se espera que también visite Brasil, Argentina, Colombia, Chile, Costa Rica y Ecuador, así como, su paso por el escenario del Arena CDMX de la Ciudad de México, el pasado sábado, 16 de marzo.

Te interesa también: Carolina Perpetuo exhibió a la hembra que le robó el corazón desde hace varios años 

Ante la situación con la bombona de oxígeno, la cantante dijo “’Los años pasan y por primera vez siento un poco de altura, así que, si no les molesta, necesito un poco de oxígeno”, resulta que el Arena CDMX cuenta con una altitud muy elevada.

La capital de México se ubica en un valle rodeado por montañas, a unos 2.240 metros sobre el nivel del mar, esto provoca que algunas personas sientan malestares, como: mareos, falta de oxígeno, dolor de cabeza, fatiga, o náuseas, conocidos comúnmente como ‘mal de altura’.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box