La actriz y escritora venezolana Laura Chimaras utilizó sus redes sociales para mostrar al nuevo bombón que se come.

Se trata de Gustavo Mosquera, un joven venezolano que actualmente es profesor en la Universidad Internacional de Florida y creador de la compañía Mossan, Inc, dedicada al marketing.

Lea también: ¡¿De verdad?! Winston Vallenilla mostró lo suyo (+FOTO)

Chimaras, a través de su cuenta en Instagram publicó la fotografía que dejaría más que claro que nuevamente encontró el amor, tras su fallido intento con el actor Santiago Ramundo y el cantante venezolano Gustavo Elis. 

Mientras se abrazaban y sonreían cual muchachos enamorados, la actriz escribió: «Estoy aquí. te quiero. No me importa si necesitas estar llorando toda la noche, me quedaré contigo. No hay nada que puedas hacer para perder mi amor».

Finalizando el extenso escrito, la autora de Pasiones Narcótica, reveló que finalmente conoció el amor de la mano de Mosquera.

«Sí.. me enamoré de él, de su mente, de su corazón, de su cerebro, de su mente y de su mente otra vez …realmente de todo. Inesperado,sí, pero mágico», finalizó.

Por su parte, Mosquera a través de los comentarios le expresó: «Eres un descontrol de latidos solo de pensarte, un indomable sentimiento que crece exponencialmente al besarte, la conversación insaciable de atardeceres al azar, a ti… Gracias por ser y estar».

Como era de esperarse, sus seguidores minaron la publicación con miles de comentarios en los que felicitan a la nueva pareja y además, desean el mayor de los éxitos.

«Un dúo dinámico. Ustedes dos van a conquistar el mundo»; «Qué bellos, felicidades»; «Son una cuchitura»; «Me encantan, felicidades», son algunos de los comentarios que reposan en el citado post.

Relacionado: Laura Chimaras desmiente reconciliación con Gustavo Elis

Cabe recordar que el pasado 2018, Laura Chimaras confesó en un Live de Instagram junto a su mejor amiga Fefi Oliveira, que su relación con Santiago Ramundo había llegado a su fin. Tiempo después, nuevamente se le vinculó con Gustavo Elis, tras filtrarse unas fotografías de una cena que compartieron juntos. Sin embargo, esto último fue desmentido.

Facebook Comments Box