La actriz, escritora y conferencista venezolana Laura Chimaras abrió su corazón para confesar cómo aprendió a aceptar las situaciones de la vida a raíz de la muerte de su padre. Además, comentó cómo la filosofía la ha ayudado a entender su realidad.
Durante una amena conversación en el podcast “Atentamente” conducido por Jesús De Alva a quien la caraqueña le dijo: “Sufrí de estrés y ansiedad. No podía dormir porque soñaba mucho con mi padre”, expresó.

Te interesa también: André Silva, el goleador portugués que enamora con su cuerpo
Asimismo, indicó que una de las etapas más difíciles que enfrentó fue el confinamiento motivado a la pandemia por Covid-19. Sin embargo, ese momento la ayudó a tomar mejores decisiones en su vida, una de esas fue el escribir su libro: “Nunca pierdas le fe”, en el cual explica el dolor que vivió por el fallecimiento de su progenitor hasta superarlo y vivir feliz como lo hace hoy día.

“En la actualidad la fe es lo que me mueve, es mi motor. De hecho, yo mantengo el mismo concepto de fe que está en la biblia ‘la fe es la certeza ciega de que mañana puede ocurrir algo mejor’, yo lo mantengo, porque mañana las cosas pueden estar mejor”, expresó la criolla.

“Mi show no es algo religioso, es un evento muy filosófico y existencialista. Yo hago preguntas y el público responde, por lo tanto, se genera un debate”, sentenció.
Te interesa también: James Rodríguez pone a temblar a más de una con sus sensuales fotos

Al tiempo que aclaró que ella también hace terapias de risa puesto que a ella le encanta reírse y eso le ha ayudado mucho a enfrentar escenarios difíciles de los cuales nadie escapa.

Finalmente, Laura Chimaras ratificó su creencia en Dios e invito a las personas a realizar un autoanálisis de sus creencias y que hacen con ellas para que el mundo sea mejor.