Laura Bozzo empezó a “matar tigritos” en un club mexicano

Laura Bozzo ahora se estrenó como DJ. Su debut lo hizo el pasado viernes 31 de marzo en un club de la Ciudad de México. Hace poco, Bozzo había anunciado que se lanzaría a DJ en Baby Club, un lugar que es concurrido por el público de la comunidad LGBT+ y sus aliados.

Este era un sueño que tenía desde hace años y que cumplió tras enfrentar graves problemas legales en Perú y México. El día llegó y se presentó por unos minutos. A los reporteros que captaron el momento les dijo que había sido una experiencia única y de las más hermosas que ha tenido en la vida.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Revista Ronda (@revista_ronda)

Bozzo aseguró que gracias a su participación en La Casa de los Famosos actualmente su público más joven la considera un ícono, a tal nivel que habría sido por ella que decenas de jóvenes hicieron fila para entrar a Baby, según dijo a los medios.

La conductora de Laura en América invitó a su público a que también busquen cumplir sus sueños y se puso como ejemplo de superación, pues recordó los tres años que estuvo en arresto domiciliario en Perú y la orden de captura que tuvo en su contra en México.

Laura Bozzo - Cortesía
Laura Bozzo – Cortesía

A pesar de todos estos momentos difíciles, hoy está en un punto importante de su carrera como presentadora de televisión. Tanto así que ya tiene su propio programa en el canal mexicano Imagen Televisión y ha sido invitada a varios proyectos importantes.

Recordó que han sido tantos y diferentes épocas malas que enfrentó, que inclusive pensó en quitarse la vida.

Facebook Comments Box