Laura Bozzo a Irina Baeva: “Es una pobrecita descerebrada”

Luego de que Gabriel Soto e Iriana Baeva confirmaran su noviazgo muchas han sido las críticas que ha recibido la actriz rusa, ahora es la presentadora peruana Laura Bozzo que se descarga en contra de ella.

Es una pobrecita descerebrada que tendrá mucho por acá, y mucho por todos los lados pero de aquí (refiriéndose al cerebro) muy poco”, expresó la polémica conductora en una entrevista para el programa televisivo Despierta América.

Aunque dejó claro que en una situación de divorcio casi siempre el culpable es el hombre aseguró que una mujer que se preste para ello no es una “dama”.

“Siempre el hombre es el culpable porque tú tienes la relación con el hombre, pero la mujer que se mete en una relación sabiendo que el hombre tiene una relación y que está durmiendo con otra persona se expone a que el día de mañana le hagan lo mismo y para mí no es una dama”, continuó.

Leer también: Laura Bozzo llama insecto a este actor

Una mujer que hace eso a mí me produce asco”, puntualizó Bozzo, quien actualmente es artista exclusiva de Televisa, pese a que no tiene un programa.

Laura no perdió la oportunidad para elogiar a Geraldine Bazán quien para ella si es una dama: “Esa es otro lote, cerebro, cuerpo, cara, una dama. La amo”.

Hasta el momento de esta publicación la actriz rusa Irina Baeva no se ha pronunciado en respuesta a Laura Bozzo.

Facebook Comments Box