Lasso formará parte del álbum póstumo de este cantante

Lasso - cortesía
Lasso - cortesía

Este jueves 3 de noviembre de 2022 el cantante venezolano Lasso volvió a generar revuelo en las redes sociales, pero esta vez fue por confirmar que sería parte del nuevo álbum de Juan Gabriel.

Asimismo, el cantante estará presente del álbum musical del difunto artista como conmemoración para recordar su vida en este plano terrenal.

Dicha información fue compartida en su cuenta oficial de Instagram, en la que con su carisma y felicidad dejó a todos sus seguidores con la boca abierta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VPItv (@vpitv)

Te interesa también: ¡Leyenda! Gerard Piqué le dice adiós a su club

En la lista de cantantes que tendrán la dicha de aparecer en la tercera entrega del álbum del fallecido, serán: Gloria Trevi, Mon Laferte, Danna Paola, Anahí, Charles Aznavour o George Benson.

«es absurdamente surreal tener un dúo con Juan Gabriel», fue lo que compartió Lasso con toda su fanaticada

Por su parte, el criollo será el encargado de interpretar la canción de 1980 titulada Yo no nací para amar para así recordar a Juan como todo un icono mundial.

Es por eso, que el álbum saldrá a la luz pública el próximo 11 de noviembre de 2022 quien contará con 14 canciones más reconocidas d Gabriel.

«El álbum presenta una lista de colaboradores repleta de estrellas de varios géneros y épocas de la música que seguramente deleitará y sorprenderá a los fanáticos de Juanga», fue lo que se leyó en la cuenta de Instagram de Juan Gabriel.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box