Las vacaciones familiares de Shakira sin Piqué

Shakira
Shakira, Piquè y sus hijos Milan y Sascha - Foto cortesía

La cantante Shakira fue captada por el lente de los paparazzis, al llegar al aeropuerto de Los Cabos, México, en compañía de sus dos hijos, Milán y Sasha.

En las imágenes que circulan en las redes sociales se ve a la intérprete de Te felicito con sus pequeños, mientras disfrutaban de la playa.

Además, se puede apreciar a Shakira bastante sonriente mientras comparte con sus hijos, al tiempo que el mayor de ellos parece capturar el momento de alegría y disfrute, junto a su mamá y hermano, con su teléfono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira ? (@shakira_isabel77)

Te interesa también: Gaby Espino podría regresar con su ex por los biyuyos

Desde hace meses han habido muchas versiones en torno a la colombiana y su expareja, el futbolista Gerard Piqué, pues la artista quiere mudarse a Estados Unidos, en la ciudad de Miami, con Milán y Sasha, aunque la idea aparentemente no le agradó del todo a Piqué.

Sin embargo, diversos medios internacionales aseguraron que la cantante y el futbolista ya habrían llegado a un principio de acuerdo para resolver el tema de la custodia de sus hijos.

Vale acotar, que la intérprete de La tortura también está envuelta en otro conflicto legal, pues podría ir a juicio en España por presunta evasión fiscal.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box