¿Doble moral? Las exigencias de Residente para dar un concierto en Perú

René Pérez
Residente - Foto cortesía

El rapero Rene Pérez, conocido como Residente, además de polémico resultó ser exigente, pues recientemente se dio a conocer la lista de sus excéntricas peticiones para ofrecer un concierto en Perú.

Luego de estar en el ojo del huracán por lanzarle fuertes críticas en unos de sus temas al cantante J Balvin, los ojos siguen puestos en el compositor, ya que ahora el creador de contenido Carlos Orozco estuvo en su canal de YouTube acompañado de César Ramos, dueño de la productora Masterlive, quien habló sobre diferentes temas y en medio de ellos aprovechó para contar anécdotas de cuando Residente visitó el país sudamericano en el 2010 .

Orozco contó que para el evento Vivo por el Rock, llevado a cabo en el año 2010 en el que estuvo invitado Residente, para su estadía en la nación este solicitó la mejor ‘suite’ presidencial del país y autos blindados.

Te interesa también: El mensaje de Nicky Jam tras la presunta ruptura con Aleska Génesis

Durante la entrevista, el productor mencionó que cumplieron con todas las exigencias del artista, ya que se encontraba allí y se había confirmado su participación en dicho evento.

Además, acotó que le sorprendieron las exigencias del cantante, dada la sencillez que profesa y sus creencias de la humildad, por las que esperaba que estas fueran solicitudes con menos lujos.

«Me acuerdo de que pedía muchas cosas que no esperaba. Me agarró de sorpresa porque no lo esperaba de Residente. Esperaba pedidos más ‘tranquis’ y luego me pidió cosas más difíciles de conseguir”, enfatizó Ramos.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box