Las declaraciones más polémicas de Georgina Rodríguez en El Hormiguero

Georgina
Foto - cortesía

A propósito del estreno de la segunda temporada de su reality Soy Georgina, la modelo asistió al programa El Hormiguero para promocionarla y durante la entrevista confesó varios puntos que llamaron mucho la atención de los internautas, pues consideraron que sus confesiones están alejadas de la realidad o por lo menos no fueron coherentes.

La argentina, madre de Cristiano Jr., Mateo, Eva, Alana Martina y Bella Esmeralda (estás dos últimas en común con Cristiano Ronaldo), contó parte de la crianza que reciben los menores. Según, cuando los niños no quieren comerse por completo el plato que les sirve, ella recurre a ponerle videos de infantes hambrientos para de alguna manera “enseñarlos” a apreciar el alimento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revista_ronda)

Te interesa también: Daniella Navarro le “lanzó” a sus detractores en redes sociales

“En casa no se tira la comida. Siempre les digo, la comida no se deja, si no, para merendar. A veces les pongo vídeos de niños que no tienen comida y les digo: ‘Esto es lo que os puede pasar”, dijo la bailarina.

Otra de sus confesiones también causó polémica, pues aseguró que las mujeres en Arabia Saudí, país en donde vive desde que el delantero fichó por Al-Nassr F. C., son bien tratadas.

Te interesa también: Danna Paola sacó las garras para defenderse de quienes la critican

“Es un país maravilloso. He de reconocer que fui muy condicionada por las habladurías y por lo que se escucha, pero es un país muy seguro y muy familiar. Cuidan muchísimo a las mujeres, a sus hijos… la gente es muy detallista y muy generosa”, manifestó Georgina Rodríguez.

Las palabras provocaron críticas en su contra, ya que públicamente se conoce que los derechos humanos de las mujeres en la nación del Medio Oriente son limitados.

Pablo Motos entrevista a Georgina Rodríguez en El hormiguero

Por otro lado, la modelo aseguró que ni ella ni CR7 son materialistas a pesar de contar con lujos exorbitantes. “Tener avión privado no tiene tantas ventajas. Vestidor es tan gigantesco que ni si quiera podemos llenarlo. Le he regalado a Cris tres coches y ya no le regalo más, ya no es original”.

 

Facebook Comments Box