¡Lamentable! Falleció reconocido actor español

Jordi Rebellón - Cortesía

El actor español Jordi Rebellón se hizo famoso en su país por interpretar el conocido personaje de Rodolfo Vilches en la serie Hospital Central, falleció este miércoles a los 64 años luego de sufrir un derrame cerebral.

El debut de Rebellón en televisión fue en dos episodios del espacio infantil Barrio Sésamo, además trabajó en producciones audiovisuales como Amar es para siempre, Sin identidad, Cuéntame cómo pasó y Mercado Central.  

Hace cinco días Jordi posteó en su cuenta de Instagram una foto que emocionó a los fanáticos de Hospital Central, en la que expresó “Totalmente recomendable Dribbling en el teatro Marquina. Acudimos a ver al maestro Nacho Fresneda todos los compañeros Roberto Dragó, Carles Francino, Jesús Olomedo y Bárbara Muñoz”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordi Rebellón (@jordirebellon_)

Leer también: Sergio Guerrero revoluciona el cine en Latinoamérica

 Por su parte la agencia de representación de Rebellón publicó un emotivo mensaje de condolencias “Desde Garay Talent tenemos que comunicar la triste noticia del fallecimiento de nuestro representado y amigo Jordi Rebellón. Siempre estarás en nuestros corazones. Queremos mandar un abrazo enorme a toda su familia y amigos. Descansa en paz”.

Los colegas y amigos del fallecido actor lamentan su muerte, como Nacho Guerreros que expresó: “Lo siento en el alma”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jordi Rebellón (@jordirebellon_)

El histrión no se casó nunca ni tuvo hijos, era amante de los animales y participó en ocho películas, 19 series de televisión y 17 obras de teatro, además de varios cortometrajes. Se formó en la Escuela de Actores de Barcelona, donde compaginó sus estudios con trabajos variados, muchos de ellos alejados del cine o teatro.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments