La Vinotinto Sub-17 lucha por obtener triunfo ante la selección de Perú

Vinotinto Sub 17 - cortesía

La Vinotinto sub 17 se enfrentará el día de hoy 8 de abril ante la selección de Perú. Este será su último partido de la fase de grupos del Campeonato Sudamericano Sub-17. El equipo tiene como meta obtener el triunfo y mejorar su química en el campo para llegar con mejores opciones a la siguiente fase.

La Vinotinto se encuentra en un momento decisivo. El pasado 6 de abril logró avanzar y ahora se encuentra en una posición determinante para lograr su pase hacia el Mundial Sub-17, donde toda la fanaticada tiene fija su mirada al confiar en el talento de los criollos.

Vinotinto Sub-17 - cortesía
Vinotinto Sub-17 – cortesía

Te interesa también: ¡Ay Dios! Adamari López no sabía nada sobre su salida de Telemundo

El juego con la selección de Perú no incide en los siguientes pasos del combinado venezolano, por lo que el resultado, cualquiera que sea, no los pondría en desventaja. Pero de ser favorable, los ayudaría a apalancarse en el segundo lugar de su grupo y librarse de un fuerte rival como lo es Brasil.

Vinotinto sub-17 - cortesía
Vinotinto sub-17 – cortesía

En resumidas cuentas, los venezolanos tienen la necesidad de coronarse como triunfadores en el juego de hoy para quitar de enfrente a la selección de Brasil. Esto les permitiría lograr mayor engranaje, si se toma en cuenta que iniciaron con un ritmo un tanto irregular.

Te interesa también: Conmovedora y contundente dedicatoria de Roberto Palazuelos para Andrés García

Pese a ello, poco a poco se recuperaron. El resultado entre Paraguay y Argentina sería de mucha ayuda para la selección criolla, ya que si Paraguay es derrotado, inmediatamente Venezuela obtendría el segundo lugar dentro del grupo.

Lo cierto es que todo parece estar encaminado para ver a Venezuela en la siguiente fase, pero la selección dirigida por Ricardo Valiño tendrá que trabajar fuerte para conseguir tres puntos que aseguren la clasificación.

Comentarios