La última conversación que tuvieron Madonna y Britney Spears

Britney Spears y Madonna-Cortesía

Desde que se dio a conocer que la princesa del pop Britney Spears se mantiene en una batalla legal contra su padre en busca de recuperar la tutela de su millonario patrimonio, una de las celebridades que se ha mantenido al pendiente es la cantante Madonna.

A través de las redes sociales y por mensajes enviados en entrevistas, Madonna ha demostrado su incondicional apoyo a Spears, incluso cuando se dio a conocer que su padre estaba pensando renunciar a la tutela. La cantante de Like a Virgin ahora se encargó de llamarla para felicitarla por su compromiso con el entrenador Sam Asghari. 

Según los comentarios de Madonna en un reconocido programa estadounidense, expresó que llamó a su colega Britney Spears este jueves 23 de septiembre para ponerse al día y demostrar que sigue de cerca los acontecimientos importantes de su vida, como el anuncio de su compromiso.

Leer también: ¡Impresionante! Johnny Deep hará sus propias películas

“Simplemente quería ver qué tal le va y felicitarla por su matrimonio porque se casará pronto”, aseguró Madonna en declaraciones al portal Entertainment Tonight Online durante el estreno en Nueva York de su nueva película documental en concierto Madame X.

Por otra parte, la artista de 63 años aprovechó la plataforma para desmentir la rivalidad que suelen atribuir a colegas de la industria musical, en este caso de ella hacia Britney, pues expresó su inmenso cariño y preocupación por el caso actual que mantiene en la corte judicial.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments