La terrible y depresiva batalla de Yulimar Rojas contra su salud mental

Yulimar Rojas
Yulimar Rojas

La deportista venezolana Yulimar Rojas habló en medio de una entrevista con la locutora criolla Erika De La Vega, sobre como batalla con su salud mental en el mondo deportivo.

En medio de la conversación para el podcast En defensa propia, la también presentadora le preguntó a la medallista olímpica que cómo hace para lidiar con la salud mental en estos momento que ella se encuentra en boca de todos.

Cortesía: Yulimar Rojas – Instagram

Te interesa también: Esto le pasó a Yulimar Rojas en las calles de Caracas

“Detrás de mí hay muchas personas que me apoyan, mis entrenadores, mi familia, mi pareja, mi equipo de trabajo, todas estas personas ayudan a que yo esté tranquila y de alguna forma pueda batallar con la opinión pública”, dijo Yulimar Rojas.

Rojas agregó, que pese a que cuenta con mucho apoyo, hay momentos en los que ella flaquea y que necesita la fuerza suficiente para salir a flote: “Uno es un ser humano, no una maquina, no todos los días uno está 100%, no todos los días vas estar con las mejores actitudes, con todas esas fuerzas, con ganas de salir adelante, porque no todos los días son buenos”.

Te interesa también: ¡ATENCIÓN! RBD está cerquita de Venezuela

“Hay días que estoy en mi cama y no me quiero levantar, hay días que los malos pensamientos pueden más de lo que realmente tu corazón quiere. Todo esto se debe a la soledad, estar lejos de mis seres queridos”, develó la campeona mundial de triple salto.

Cabe destacar que Yulimar Rojas en una de las atletas femeninos más destacadas, no sólo en Venezuela, sino en todo el mundo, tras mantener el record único en la disciplina deportiva en la que se desenvuelve.

Te interesa también: Así se celebra el Día de los Muertos en Venezuela

Facebook Comments Box