La terrible enfermedad que padece Alicia Machado

La exreina de belleza venezolana Alicia Machado conmovió a sus seguidores, tras revelar detalles de la enfermedad que padece, la cual la ha conllevado a vivir escenarios desfavorables en su rutina diaria.

“Me siento mal porque las personas que están a mi alrededor no saben lo difícil que es llevar lo de la fibromialgia y creen que mi forma de ser en ocasiones es porque sí. No me gusta que la gente piense que soy grosera o que estoy sería, pero les juro que es mi afección. Eso es lo que me pasa”, expresó la criolla durante un live realizado en su cuenta de Instagram.

A su vez, la también actriz manifestó que en ocasiones le cuesta levantar la cara del dolor que siente, por ende, exhortó a las personas a tener más empatía con ella y con todas las personas que padecen dicha enfermedad.

Te interesa también: ¡Tángana! MaryPili Rivera y Aleska Génesis se dieron con todo en esta discusión

“Después de este live voy a tener cientos de psicólogos indagándome por mi situación y a veces no está tan fácil hablar del tema. A veces no me gusta cuando se me activa lo de la fibromialgia y me cuesta levantar la cara. De repente la gente no sabe que uno está librando una batalla de salud y física”, puntualizó.

De inmediato, los internautas no perdieron tiempo para reaccionar al anuncio que realizó la también empresaria, quien recibió cientos de mensajes positivos y mucho apoyo de parte de grandes figuras del medio artístico.

Te interesa también: Luis Miguel en Venezuela: Todo lo que debes saber sobre su show

En la actualidad, Alicia Machado ha mostrado parte de su recuperación y el proceso de aceptación que tuvo que realizar para sobrellevar su estado de salud.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box