La selección Vinotinto “encueró” a Diosa Canales (+IMAGEN)

Diosa Canales
Diosa-Canales-Cortesia

La cantante y bailarina Diosa Canales encendió las redes sociales tras publicar una fojosa fotografía en apoyo a La Vinotinto, equipo de futbol que se medirá con Perú este 21 de noviembre.

Mediante su cuenta de Instagram, la vedette posteó una imagen con una copa de vino y de fondo una imagen con el emblema de la selección de futbol venezolana, además en la instantánea se muestra a Canales con un diminuto hilo dental que dejó a más de una boquiabierto.

Diosa Canales – Cortesía Instagram

Te interesa también: Muerte de la madre de Gledys Ibarra desembocó este terrible torbellino emocional en la actriz

“No diré nada, per habrá señales”, escribió Diosa Canales en el pie de la publicación en la cuenta de la camarita.

Ante su comentario, los internautas reaccionaron a la publicación: “Hoy ganamos”, “Me encanta ese tema, lo escuché recién y es un hits”, “hay que prenderte velitas”, “Hoy goleamos a Perú”, “Me conformo con esnifar el aroma de las puntas de tu cabello”, “Diosa, siendo Diosa”.

Te interesa también: ¿Proxeneta o no? Gisselle Reyes se confiesa

Por su parte, uno de los cibernautas le comentó algo bastante particular sobre su apoyo a Venezuela ante Perú, “Bueno, después que ganemos no te acerques al Perú amor, porque te van a querer poner precio y tu no estas para eso, tu eres una diosa”.

Cabe destacar que Diosa Canales actualmente está residenciada en la. ciudad de Medellín, Colombia, junto a su pequeño hijo y su esposo, el también cantante venezolano, sigiloso, mejor conocido como Sigicash.

Facebook Comments Box