La razón de peso por la cuál el Chef James huyó de Miami

Foto cortesía de El Diario NY
Foto cortesía de El Diario NY

El Chef James y Raúl González reconocidos por sus participaciones en programas matutinos de la cadena Telemundo cerraron restaurante en Miami.

Recientemente el Chef James estuvo como invitado en el Podcast “Cara a Cara con Rodner” allí el famoso empresario venezolano conversó varios temas con el controversial presentador.

Te interesa también: La verdadera razón por la cuál el puente Francisco Scott Key se derrumbó

Entre tantos temas Rodner Figueroa no dudó en preguntarle al Chef James por qué cerró el restaurante, ‘Sabores by Chef James’ que abrió junto a su socio el también venezolano Raúl González.

Resulta ser que hace varios años atrás los famosos venezolanos quienes tienen mucho éxito y aceptación en los Estados Unidos se asociaron con la finalidad de crear un restaurante en un conocido hotel de la ciudad de Miami.

James se sinceró en el Podcast con Rodner Figueroa y le comentó los motivos por los cuales tuvieron que tomar la decisión de cerrar el famoso local de comida del chef venezolano.

Te interesa también: Joaquina se mostró como una “gelatina” por este logro en American Idol

«Fue un problema del hotel adonde estamos, tenían un problema de licencias y llega un momento que vienen con una orden de arresto hacia mí”, dijo James a Rodner.

DIARIO LA PRENSA

El venezolano conocido por su participación en espacios de cocina siguió contando anécdotas de lo ocurrido en el restaurante. “Me llama la mánager y me dice ‘hay una orden de arresto contra ti porque estamos operando el restaurante en un lugar sin licencias de alcohol’.

“Me tocó irme en un avión privado a los La Cayos huyendo mientras llamaba a mi abogado”. Mi abogado me decía ‘desaparécete por las próximas 48 a 72 horas mientras puedo ver qué es lo que está pasando'», explicó el chef a Rodner Figueroa.

Al final todo fue un mal entendido con el hotel porque el restaurante llevaba su nombre. Los que no tenían licencia para vender licor eran los propietarios del hotel y no ellos. Indicó que ellos solamente estaban alquilados en ese lugar. Por ese motivo casi lo podían meter preso.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box