La película Rust se ha convertido en un mar de tragedias

Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Después del incidente que le ocasionó la muerte a la directora de fotografía Halyna Hutchins, la historia se repite en el set de grabación de la película Rust, luego de que el técnico de iluminación fue atacado en el brazo por un animal.

Jason Miller fue mordido por una araña ermitaña parda nativa de América del Norte, la cual le provocó una infección en la sangre y le generó una necrosis, según informó Sky News.

“Fue hospitalizado y sometido a múltiples operaciones durante días seguidos mientras los médicos hacen todo lo posible para detener la infección y evitar la amputación del brazo».

Araña ermitaña - Cortesía
Araña ermitaña – Cortesía

Leer también: Enrique Rocha: el malvado de los culebrones mexicanos falleció

«Jason deberá recorrer un camino largo hacia la recuperación si el equipo médico logra salvarle el brazo…», reportó el canal británico.

Vale recordar, que en las filmaciones el equipo se ha quejado por la falta de seguridad y las malas condiciones en el rodaje en Nuevo México, Estados Unidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ronda (@revista_ronda)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

 

Facebook Comments Box