La opinión de Diosa Canales ante las elecciones presidenciales en Venezuela

Diosa Canales - Cortesía
Diosa Canales - Cortesía

La vedette Diosa Canales se ofreció nuevamente como sustituta de la dirigente político María Corina Machado en las elecciones presidenciales en Venezuela previstas para el año 2024, a quien recientemente inhabilitaron para ejercer cargos políticos.

“Señora @MariaCorinaYA le vuelvo a repetir yo no estoy inhabilitada, levánteme la mano…”, escribió la también cantante venezolana en su cuenta de X, durante la tarde del 27 de enero de 2024.

Te interesa también: La desgarradora confesión de Mariela Celis sobre sus seres queridos

Asimismo, aseguró que “la persona que tome el poder en Venezuela tiene que ser “leal” en todo el sentido de la palabra, para que el poder y el dinero no lo haga desviarse de hacer lo correcto y todavía existen mujeres aguerridas”.

Finalmente, aunque hasta el momento no ha tenido públicamente respuesta de la líder de Vente Venezuela, Diosa Canales publicó otro mensaje en la red social dirigido a los venezolanos a tomar conciencia.

“Cuando el ser humano deje esa doble moral, sea leal tanto consigo mismo como con el prójimo, sea humano, misericordioso, tenga mansedumbre, sea humilde y no de dinero, porque confunden esa palabra, me refiero a humilde de corazón y sea semejante a Jesús, entonces allí todo puede cambiar…”, destacó Canales.

Te interesa también: El difícil momento que enfrentó Daniela Navarro(+VIDEO)

Recordemos que el Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela (TSJ) ratificó el 26 de enero de 2024 la inhabilitación de la opositora María Corina Machado para ejercer cargos públicos y políticos en los próximos 15 años.

La medida es por supuestamente estar involucrada en diversos actos que interfieren en la paz y soberanía de la nación bolivariana, por lo cual Machado no podrá participar como candidata a las elecciones presidenciales a realizarse en el año 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios