Amanda mejor conocida como “La Musu” visito la redacción de Revista Ronda, ella es una chica que desde los más bajo ha ido surgiendo en el mundo del maquillaje y no solo le basta con eso si no que también se ha vuelto una Youtuber reconocida nacional e internacionalmente con la predica de su talento con los pinceles y demás herramientas para maquillar, también mantiene activa un cuenta en la red social Instagram con 145 mil seguidores y sumando.

Esta historia comenzó cuando Amando vivía su tercer embarazo. «Yo comencé en esto en momento muy difícil de mi vida, estaba embarazada de mi tercer hijo, viviendo en casa de mi mamá, mi sueldo no me daba y estaba trabajando para la administración pública. Así que decidí hacer algo para lo que era menos mala. Recuerdo que pedí un crédito de 5000 Bs y me emprendí en mi curso”.

Ella afirmo que ha realizado varios cursos para llegar a ser quien es ahora en este mundo del maquillaje pero también destaco en la entrevista que la mayor parte de su conocimiento lo obtuvo observando tutoriales en YouTube.

La Youtuber  comento que el impulso en redes sociales fue desde el inicio y por eso en la actualidad posea una gran magnitud de seguidores.  «Creo que mi éxito en redes llegó porque fui creciendo en paralelo con mi público, cualquier maquillaje, técnica que aprendía lo posteaba y recibía los comentarios de las personas».

“La Musu” aseguro que «Ser musulmana es un orgullo para mí, poder llegar a cualquier parte del mundo mediante la plataforma de YouTube es un orgullo».

Además de desenvolverse en redes sociales la maquilladora posee su propia macar de cosméticos, agregando a eso también dicta cursos en todo el territorio nacional agregando a esto que próximamente tiene en planes viajar a algunos países en donde es realmente tan conocida que personas han venido a Venezuela solo para asistir al intensivo.

También agrego que en los cursos dictados por ella el objetivo principal es también que los alumnos creen su propia marca, destacando que muchos han salido del país y al decir que su conocimiento principal fue dictado por “La Musu” de Venezuela son aceptados inmediatamente siendo eso un punto positivo para ella y su marca en el exterior.

Agrego que es bastante exigente con sus alumnos es una semana de no dormir pero que al final tienen la recompensa de ser buenos maquilladores. «Deben tener mucha actitud porque la presión de los cursos es muy fuerte. Sin embargo, al finalizar la jornada todas salen amándome y besándome. Creo que eso es lo más gratificante». 

Facebook Comments Box