La lujosa fiesta de Fernanda Gómez junto a Canelo

Canelo Álvarez y Fernanda Gómez-Cortesía
Canelo Álvarez y Fernanda Gómez-Cortesía

El boxeador mexicano Canelo Álvarez no dudó en hacer este cumpleaños de su ahora esposa, la modelo Fernanda Gómez, algo superespecial. Puesto que la celebración como todas las del famoso, son llenas de lujo y extravagancias.

Fernanda Gómez, festejó su cumpleaños número 25  rodeada de lujos y mucho amor por parte de su esposo y todos sus seres queridos. Antes que la fiesta se llevara a cabo, Canelo le envió unas hermosas palabras a través de una publicación, acompañada de una fotografía

«Feliz cumpleaños, mi hermosa esposa. No existen palabras para expresar todo el amor y lo feliz que me hace saber que tengo a una mujer como tú. Te amo» escribió el deportista de 30 años, la homenajeada le respondió en el mismo espacio expresando: “Te amo, muchas gracias mi niño hermoso. Afortunada de tenerte a mi lado. Gracias por tanto mi esposo el más hermoso del mundo, por dentro y por fuera”.

 

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Asimismo, la celebración estuvo llena de decoración con plantas y lujosos acabados, sin duda al mejor estilo que Canelo Álvarez está acostumbrado con sus ostentosos festejos, un toque tropical que iba a tono con el atuendo de la modelo, puesto que el look seleccionado fue un vestido satinado en tonos verdes, con un blazer floreado.

Leer también: Participantes de MasterChef Celebrity despellejan a Alicia Machado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

Por supuesto que la ambientación musical no podía estar en manos de cualquiera, por lo que le dieron nuevamente la oportunidad a la Banda El Recodo de amenizar el espacio y a todos los invitados con su música ranchera, mismos que estuvieron presentes en su ceremonia de boda.

Canelo y Fernanda contrajeron nupcias el pasado 15 de mayo por estado civil, para días después llevar su amor a la iglesia y jurarse amor hasta que la muerte los separe. En la fiesta del matrimonio estuvieron presente invitados de lujo como Valentina Ferrer y J Balvin, Prince Royce, entre otros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernanda Gómez (@fernandagmtz)

 No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box