La fuerte acusación de Britney Spears a su madre Lynne

Britney Spears
Britney Spears - Cortesía

El drama entre la cantante Britney Spears y su familia parece no tener fin, pues en varias ocasiones ha recurrido a las redes sociales para arremeter contra sus allegados, asegurando que abusaron de ella durante su tutela de 13 años.

En esta oportunidad, la princesa del pop envió un contundente mensaje a su madre, Lynne Spears, luego de que la mujer externó públicamente su interés en retomar su relación con su primogénita.

A través de su perfil en Instagram, la intérprete de Toxic exhibió unos mensajes que le envió a su madre en 2019 desde un centro de salud mental, los cuales, según la cantante, no obtuvo respuestas.

Te interesa también: ¿Será con Cristóbal? El mensaje que compartió Paula Bevilacqua tras rumores de separación

«Oye mamá, ¿ya le dijiste a todos que me escondías el café todas las mañanas? ¿Les dijiste que me despertaba cada mañana buscando café y no habían fotos mías en la cocina, solamente de Maddie y Jamie Lynn? Todas las mañanas yo ponía una foto en la que salíamos juntas y tú la escondías antes de que me despertara. ¿Les dijiste que te invité a mi casa de la playa y me quitabas las llaves del auto? ¿Les dijiste que me hiciste ir a tres juntas semanales de Alcohólicos Anónimos aunque nunca tomé? Y después ibas y fingías ser una madre responsable en la iglesia en Louisiana. ¡Es un chiste! Me arruinaste todo. No me mandabas mensajes», posteó Spears. 

La cantante aprovechó su extenso mensaje para tachar a Lynne de ‘hipócrita’ por salir y emborracharse con la ex esposa de su hermano, Graciela Sánchez.

«¿Les dijiste que la tutela comenzó cuando tú y la esposa de Bryan salían cada noche y tomaban vino y se tomaban fotos mientras yo no podía ir a ningún lado ni podía tener novio? Qué atrevida eres mostrando mensajes sabiendo que me lastimaban mucho. Ni siquiera me da risa… Abusaste de mí. Sí. Lo diré y me impresiona que sigues fingiendo ser la mamá amorosa que reza», agregó la artista de 40 años.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box