El cantante colombiano Maluma fue pillado por un paparazi comprándose un reloj en Miami que costó 14.000 dólares.

Luego de almorzar en un importante restaurante se dejó seducir por la nueva colección de relojes de Rolex y sin dudarlo se lo compró.

Aunque Maluma intentó demostrarle a su fanática que era un chico humilde y que la fama y el dinero no han cambiado su personalidad pero el hecho de ser un gran exitoso cantante y que tiene una importante fortuna le ha permitido darse el caprichito obtener la prenda millonaria.

El colombiano estaba en Bal Harbour, una de las villas más lujosas del condado de Miami, Florida, donde disfrutaba junto a sus amigos más cercanos.

Para matar el tiempo, además de comerse una exquisiteces en un restaurante del centro comercial, Maluma se tomó la difícil tarea de conocer la nueva colección y además adquirir uno.

Fotos: Vanitatis

Aseguran que en la tienda permaneció un largo tiempo eligiendo la pieza que mejor se adaptara a sus necesidades y a su estilo.

Unas imágenes a las que ha tenido acceso el portal Vanitatis demuestran al artistas adentro del establecimiento probándose diferentes modelos de relojes y fue el último el que logró cautivarlo.

Facebook Comments Box