La drástica decisión que tomó Bruce Willis por su delicada enfermedad

Bruce Willis - Cortesía
Bruce Willis - Cortesía

Luego de toda la grave situación de salud que embarga el actor alemán Bruce Willis, esto ha hecho que tome una fuerte decisión para su vida, ya que, luego de su diagnóstico médico, no se sabe qué pasará con el artista.

El también reconocido productor, posee una fortuna de más de 250 millones de dólares y la lamentable noticia, es que ha decidido crear un plan de vida por el susto de no saber lo que le depare la enfermedad, y entre ellos, el testamento de todo su dinero.

Bruce Willis - cortesía
Bruce Willis – cortesía

Te interesa también: La situación de Pablo Lyle podría empeorar tras esta dura decisión

En las últimas semanas, se dio a conocer que Bruce Willis presenta la enfermedad de afasia, que es un problema médico causado por un daño en las partes del cerebro responsables del lenguaje.

Bruce Willis y Emma Heming - cortesía
Bruce Willis y Emma Heming – cortesía

Una fuente cercana al oriundo de Idar-Oberstein, Alemania. Informó, algunos de los detalles en el mentado testamento y expresó que habría reconstruido su testamento, por seguido de contraer matrimonio con una actriz y modelo británica en el año 2009.

Te interesa también: El tremendo “trancazo” que se dio Alejandra Espinoza

Asimismo, este documento pasó por una modificación, conforme al nacimiento de sus hijas Mabel y Evelyn. Y al parecer, el documento final, ique está “escrita en piedra”, misma que fue realizada, al enterarse que su salud no volverá a su normal condición.

Dicha confidente puntualizó, que las hijas mayores que tuvo junto a la actriz estadounidense Demi Moore obtendrán un millón de dólares cada una, podría verse como el 1% del patrimonio total. Y la mayor parte de la fortuna será repartida entre su actual esposa y sus dos hijas pequeñas. “Bruce quería asegurarse de que su joven familia fuera atendida”, dijo la picosa fuente.

Bruce Willis, Emma Heming, Demi Moore y familia - cortesía
Bruce Willis, Emma Heming, Demi Moore y familia – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box