La asquerosidad que comería Kim Kardashian para lucir siempre joven

Kim Kardashian
Foto - cortesía

La necesidad de la modelo Kim Kardashian por mantenerse joven traspasa los límites; así lo confirmó en una entrevista para el The New York Times al revelar que comería excremento si de esta manera evitaría el envejecimiento.

«Si me dijeras que literalmente tengo que comer caca todos los días para verme más joven, podría hacerlo», dijo la socialité.

Kim Kardashian
Foto – cortesía

Te interesa también: Acribillan a Florinda Meza por abusar de los filtros

Inmediatamente la revelación de la estadounidense, de 41 años, causó revuelo en las redes sociales. Varias personas comentaron que posiblemente la empresaria ya ha comido “caca”.

«¿Por qué siento que esto significa que ya lo ha hecho?», preguntó una persona en la cuenta de Instagram del The New York Times. “No creo que alguna vez me recupere de esa oración del primer párrafo”, “Siempre supe que estaba llena de 💩”, “Lo peor que Estados Unidos tiene para ofrecer. Muchos pensaron que esta ha sido una actividad familiar durante años”, “Ella es tan perturbadora”, comentaron otras personas.

Kim Kardashian
Foto – cortesía

Kim Kardashian
Foto – cortesía

Kim Kardashian se refirió a su imagen a propósito de promocionar su nueva línea de cuidado de la piel, SKKN by Kim, que lanzará al mercado a finales del presente mes.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.
Facebook Comments Box