La actriz estadounidense Kristen Bell que, actualmente, se encuentra en plena promoción de Frozen 2, pues le da voz al personaje de Ana en el filme, sorprendió a todos al contar que atravesó una fuerte crisis durante 2016 y que incluso, en el presente, toma medicación para la ansiedad.

Según contó, fue su marido, el también actor Dax Shepard, la persona que la motivó a poner en palabras los duros momentos que vivió hace casi tres años. «Me dijo: ‘¿Por qué no hablas de tu ansiedad y depresión?’. Nunca antes había pensado en eso. Creo que fue irresponsable de mi parte no decirlo», le dijo la actriz al presentador Willie Geist en Sunday Today, de la cadena NBC.

Asimismo, narró que con el tiempo comprendió que su historia podía ayudar a no estigmatizar los trastornos relacionados con la salud mental.

«Puede parecer que estoy feliz todo el tiempo con mis dos hermosos hijos -Delta, de 4 años de edad y Lincoln, de 6, fruto de su amor con Shepard-, pero no es así», sentenció.

Más adelante se puso seria y habló con más profundidad del tema: «Soy alguien que toma un medicamento para la ansiedad y la depresión. A veces tengo que ir a consulta, y si me siento realmente deprimida hago una lista de las cosas buenas y malas en mi vida para ver si es mi estado mental o si realmente tenemos un problema». En este sentido, detalló que sus problemas se manifestaron – por primera vez- por la necesidad de caerle bien a la gente.

Finalmente, la actriz explicó que pudo salir adelante y que actualmente se enfoca en una alimentación saludable y rutinas de ejercicio.

Facebook Comments Box