¿Kendall Jenner y Bad Bunny tendrán un muchachito?

Bad Bunny y Kendall Jenner - cortesía Instagram
Bad Bunny y Kendall Jenner - cortesía Instagram

En las últimas horas, ha corrido como pólvora en internet el rumor de que Kendall Jenner podría estar esperando a su primer hijo. Todo empezó con el lanzamiento del avance del nuevo capítulo de su famosa serie The Kardashians, en el que se sugiere que Kendall podría tener un bebé. Aunque Jenner no menciona palabra alguna, su reacción inmediata provocó que los internautas comenzaran a especular con su debut como mamá.

Jenner y Bad Bunny se conocieron en febrero pasado en una cena con Justin y Hailey Bieber. Desde entonces, se han vuelto inseparables; de hecho, su romance se confirmó en el pasado Festival de Coachella, donde él se presentó. Ese fin de semana vimos a Kendall muy romántica a su lado y, desde entonces, han tenido varios dates, uno de ellos montando caballo en Hidden Hills, California.

Aunque el avance del capítulo deja abierta la posibilidad de que la socialité y Bad puedan ser papás, la realidad es que suena descabellado, pues la top model ha dejado en claro en más de una ocasión que, a diferencia de sus hermanas, ella no tiene prisa por ser mamá.

Te interesa también: Georgina Mazzeo arrasó en una reconocida pasarela internacional

En capítulos recientes, Kris Jenner le insistió a la joven con el tema de la maternidad y convencida Kendall respondió: “Sigues diciéndome que no me voy a hacer más joven, pero adivina qué: Es mi vida y no sé aún si estoy lista… Aún tengo mucho que descifrar antes de traer un bebé a mi vida. Sigo disfrutando de la vida por mí misma y estoy tranquila con ello por el momento”.

Te interesa también: Gioia Arismendi anunció su segundo embarazo ¡Bebé a bordo!

Pese a que el embarazo no está confirmado, sí es un hecho que las cosas entre la modelo y el músico «se están poniendo más serias». Fuentes cercanas a la pareja, revelaron que “son muy lindos juntos. Kendall está feliz (…) Es un tipo divertido. Muy caballeroso y encantador. A ella le gusta su vibra. Es muy tranquilo (…) Fue un comienzo lento, pero ahora pasan casi todos los días juntos». Aunque esto pueda decepcionar a los fans de la pareja, hay que decirlo: es muy probable que el avance solo sea un gancho promocional.

60 (600×442)

Facebook Comments Box