Kendall Jenner responde a rumores de embarazo

Kendall Jenner y Bad Bunny
Foto - cortesía

Aunque Kendall Jenner y Bad Bunny no han oficializado su relación, sus salidas públicas dejan al descubierto que mantienen un amorío desde hace algún tiempo; pero mientras no hablen de su idilio públicamente, los rumores a su alrededor no cesan.

Ahora lo que se especula desde hace días sobre la pareja, es que el reguetonero había embarazado a la modelo, pero el mismo puertorriqueño dejó entrever que solo eran habladurías.

Además, la integrante del clan Kardashian-Jenner respondió al supuesto embarazo durante una entrevista para The Wall Street Journal.

Kendall Jenner y Bad Bunny en el "after party" de MET Gala. (Photo by Gotham/GC Images)
Kendall Jenner y Bad Bunny en el “after party” de MET Gala. (Photo by Gotham/GC Images)

Te interesa también: Despedazan a Marco Michetti por “envidioso”

Pese a que admitió que le gustaría convertirse en madre y que se siente “emocionada por ese momento de mi vida”, la top model negó que está en la dulce espera.

Igualmente, en la entrevista le insistieron si tiene pensado la fecha en la que considera podría ser mamá, a lo que Kendall Jenner aseguró que “por ahora no”.

Por su parte, la famosa reconoció que mantiene una relación sin ahondar en detalles, ya que comentó que ha preferido mantenerla lo más privada posible.

Te interesa también:Prince Julio César se convirtió en la burla de Instagram ¡Acribillado!

“Estoy tratando de mantener el equilibrio y mantener mis cosas en privado, y mantener las cosas sagradas, no me puedo permitir que la desafortunada frustración y el estrés de todos los que intentan involucrarse en mi vida me impidan disfrutar”, dijo.

Bad Bunny y Kendall Jenner captados en Nueva York saliendo de cenar (Captura de pantalla Twitter)
Bad Bunny y Kendall Jenner captados en Nueva York saliendo de cenar (Captura de pantalla Twitter)

En cuanto a los que dijo Bad Bunny sobre los rumores de embarazo, el intérprete mencionó que los chismes alrededor de las figuras públicas se convirtieron en algo cotidiano. “Yo creo que eso siempre ha existido y siempre va a existir”, expresó en una entrevista que concedió a Yahoo News.

Facebook Comments Box