Kendall Jenner pasó tremendo susto que pondría en peligro su vida

La modelo Kendall Jenner pasó doble susto estos últimos días, resulta que un hombre quiere matarla y otro logró infiltrarse dentro de su casa. Tras esta situación en la que su vida corre peligro, la mayor de las hermanas Jenner ha considerado mudarse, con tal de sentirse a salvo.

Kendall se vio obligada a reforzar su equipo de seguridad armado y también pidió una una orden de restricción en contra de un hombre que ni siquiera conoce, pero quien quiere matarla a tiros, según le informó una oficial de la policía de Los Ángeles a la celebridad.

Por cuenta del policía supo que el hombre, quien se hace llamar Malik Bowker, de 24 años, habría hecho un largo viaje para llegar a California, donde reside la empresaria, con la intención de comprar un arma de fuego para matarla con disparos y luego quitarse la vida él, según informó TMZ.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

Leer también: Marimar Vega tiene nueva conquista

Tres días después de enterarse de eso, un intruso de 27 años, irrumpió en su propiedad de West Hollywood, se quitó la ropa y trató de nadar en la piscina antes de que el equipo de seguridad de la personalidad lo detuviera.

Según las fuentes policiales citadas por el medio TMZ, el desconocido llegó a casa de Jenner a las 2 de la madrugada y golpeó las ventanas mientras gritaba el nombre de la media hermana de Kourtney, Kim y Khloé Kardashian. Kendall se encontraba en casa en ese momento y su cuerpo de seguridad la alertó enseguida, mientras lograban detenerlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kendall (@kendalljenner)

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments