Kate Middleton y el príncipe Guillermo están en el ojo del huracán tras polémica foto

El pasado 10 de marzo se celebró el Día de la Madre en Reino Unido, y la Casa Real Británica se volvió tendencia en las redes sociales con la reaparición de Kate Middleton tras su la complicación de salud que requirió de una cirugía abdominal realizada en enero.

En principio, la princesa de Gales posteó una foto en la que compartía con sus hijos para conmemorar esta fecha y además acabar con los rumores de su estado de salud. Todo parecía estar en orden, hasta que varios internautas notaron varias rarezas en la imagen y lo hicieron saber en las plataformas digitales.

También te interesa: “La Más Viral” mostró un importante momento de su hija ¡Qué ternura!

Hay quienes aseguraron desde un principio que la foto no correspondía en realidad a una imagen actual. Según el estado de los árboles que se ven detrás, esto sería de una foto realizada más bien en otoño, y no tanto en invierno.

De ahí que se podía poner en duda que realmente se tomara durante el actual proceso de convalecencia de Kate Middleton a consecuencia de la cirugía abdominal que se le practicó. También llamaba mucho la atención la mano derecha del pequeño Louis, el menor de los tres hijos de los príncipes de Gales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Quién (@quiencom)

Rumores de ruptura

Otro de los aspectos que chirrían en esta foto es la ausencia de anillos en las manos de la esposa del príncipe Guillermo, y las risas exageradas de los tres menores, que muestran grandes carcajadas en una situación que, al menos a priori, tampoco parece para tanto.

También te interesa: Budú le tendrá que dar una gran explicación a sus hijos

Quizás quienes están al otro lado, se cuestiona también hasta que en realidad sea el príncipe Guillermo el que ha tomado la foto, tuvieron que forzar las sonrisas de los pequeños, y que la única manera de conseguirlo fuera animarlos a fingirla a lo grande.

Disculpas públicas

La sorpresa para todos los seguidores resultó ser que la Kate Middleton pidió disculpas por la confusión generada con la foto en un comunicado oficial. Y a su vez, se dejó ver con el príncipe William en un carro mientras se dirigían a su residencia.

«Como otros muchos fotógrafos aficionados, ocasionalmente experimento con la edición», ha escrito la princesa en sus historias de Instagram. «Quiero expresar mis disculpas por cualquier confusión que la fotografía familiar que compartimos ayer haya causado».

Getty Images

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios