Kate Middleton recibió una importante muestra de apoyo tras su diagnóstico

Cortesía Gtres

El anuncio hecho por la princesa de Gales, Kate Middleton sobre la condición oncológica que la ha mantenido distanciada de la opinión pública, y que además generó una ola de rumores y teorías conspiratorias, despertó el pronunciamiento de millones de ciudadanos a lo largo y ancho del mundo.

Uno de los que se mostró realmente conmovido por la noticia y envió un mensaje emotivo fue, precisamente, el hermano menor de la princesa, James Middleton quien fue de los primeros en pronunciarse a través de su cuenta de Instagram.

Te interesa también: Fanáticas de Taylor Swift en Uruguay piden un concierto en el país

Con una fotografía que rememora los años de su niñez y la adolescencia de Kate Middleton, James escribió “A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos”, haciendo alusión a un pasatiempo que solían compartir.

Luego agregó “En familia, ésta también la escalaremos contigo”, refiriéndose a lo difícil y abrumador que puede llegar a ser un diagnóstico de cáncer para cualquier persona, más aún para una figura pública, cuando tiene poca privacidad para asimilar lo que le ha tocado vivir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de James Middleton (@jmidy)

Desde que se confirmó la relación amorosa entre Kate y el príncipe William, segundo en la línea de sucesión al trono para aquel entonces, la vida de todos los Middleton cambió vertiginosamente y comenzaron a pasar muchas cosas entre ellos.

No obstante, es más que obvio que la princesa hoy en día cuenta con el apoyo incondicional de su hermano menor, en especial cuando el amor y compañía de los seres queridos es un baluarte principal para superar una enfermedad como ésta.

Te interesa también: El divorcio por el cual pasó Daniela Alvarado que le destrozó la vida

El conmovedor mensaje despertó la empatía de los seguidores de la corona inglesa, en un momento en el que pareciera que todo les vino encima, cuando son dos las figuras principales de la monarquía que comparten el preocupante diagnóstico.

Aunque Kate Middleton no esclareció cuál es el tipo de cáncer que padece, ni dónde se encuentra alojado o en qué etapa lo hallaron, la alteza real señaló que desde ya está recibiendo tratamiento de quimioterapia preventiva; igual que sucede con su suegro, el rey Carlos III, quien también fue diagnosticado con un tumor cancerígeno en la próstata.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios