La actriz Kate del Castillo se tomó muy en serio a la Tigresa del Oriente, con su canción “Menores“, pues ahora salió a luz que la mexicana tiene novio nuevo: un muchachito 18 años menor que ella.

La mexicana, de 45 años, fue fotografiada en el after party de Premios Latin AMAs 2017, acompañada y “amapuchada” de un chico que presumía. Se trata de Alec Whaite, un venezolano de 27 años de edad, con el que la han pillado en varios lugares comiendo y compartiendo.

Según una fuente cercana a Kate, comentó que “ella quiere esperarse un poquito para aceptarlo públicamente, incluso recientemente en una entrevista dijo que sólo era su amigo, pero la realidad es otra. Llevan seis meses saliendo y él la ha acompañado a varios eventos, donde se les ha visto llegar tomados de la mano”.

¿Quién es Alec Whaite?

Alec Whaite

Alec Whaite tiene 27 años y nació el 9 de agosto en Caracas, Venezuela. El actor participó en el documental “Cuando conocí al Chapo“, y también trabajó en el proyecto “Los Ángeles en México“. Desde hace unos años se encuentra viviendo entre el país azteca y Estados Unidos.

Se presume que el “flechazo de cupido” les llegó en las grabaciones “Cuando conocí al Chapo”, donde Kate cuenta su versión de los hechos, tras encontrarse con el narcotraficante más buscado de México.

Facebook Comments