Karol G se dio hasta abajo en su tierra natal (+VIDEO)

La cantante Karol G aprovechó la época de decembrina para darse un descanso de sus compromisos laborales, pues ha sido un año muy exitoso para ella, y estuvo de fiesta en su tierra natal.

En sus historias de Instagram, la intérprete de Mamiii publicó varios videos de usuarios en TikTok que grabaron el momento que pasó en una discoteca de Medellín, donde sorprendió a sus fanáticos.

Karol G se veía a gusto con sus fans, quienes al reconocerla compartieron con ella, la colombiana bailó y al pasarle el micrófono cantó algunos de sus temas como: Gatúbela, Provenza, Makinon, entre otros.

Te interesa también: Así festejaron su cumpleaños Gaby y Daniela Spanic

@valentinaperdomoc Quien iba a creer que iba a pasar esto en Provenza, Medellín ???, casi me muerooooooooo, te amamooooooos @karolg #karolg #provenza #medellin ♬ sonido original – Valentina Perdomo Cárdenas

«La Bichota» estaba en compañía de sus amigos en el local nocturno, quienes también disfrutaron de la noche con los admiradores de la artista.

Te interesa también: Gaby Espino lanzaría indirecta a sus detractores

«¿Quien iba a creer que iba a pasar esto en Provenza, Medellín?», «Ustedes ya rumbearon con La Bichota?», son parte de los comentarios de las personas que tuvieron la oportunidad de rumbear con la cantante.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box