Karol G dejó su huella en las camisetas del FC Barcelona (+Detalles)

Karol G - Cortesía
Karol G - Cortesía

Un nuevo hito marcó la trayectoria artística de la cantante Karol G y, por si fuera poco la proyección de los artistas colombianos. Se trata de la exhibición del logo de la “Bichota” en las camisetas del FC Barcelona.

Tal como en su momento lo hicieron estrellas de la talla de los Rolling Stone, la colombiana dejará su huella en las camisas deportivas que usará el equipo femenino y posterior el masculino de la Barça.

El emblemático logotipo de la intérprete es un corazón formado con alambre de púa que quedó grabado en las camisas del club español y se lucirá a partir del 13 de abril con el equipo femenino, y ocho días después el icónico emblema será exhibido por el FC masculino.

Karol G dejó su huella en el FC Barcelona

“El emblemático logotipo del corazón con alambre de púas de Karol G se utilizará en el partido de Liga F del FC Barcelona Femenino contra el Villarreal Femenino el 13 de abril y por el equipo masculino el fin de semana siguiente en el partido de La Liga El Clásico cuando el FC Barcelona se enfrente al Real Madrid el 21 de abril”, señaló la fuente Spotify que se unió con la artista paisa para este hecho.

Te interesa también: Por esta razón internautas critican a Sandra Echeverría ¿Qué pasó?

Por su parte Karol G explicó que ese logo significa mucho para ella “El símbolo del corazón representa lo que se convirtió en el estilo ‘Bichota’, un momento de mi vida en el que encontré fuerza, resistencia y apoyo. Gracias a Spotify y al FC Barcelona, verlo en la parte delantera de una camisetas que inspira tanta de esa misma energía es realmente significativo.”

Karol G: Música y deporte

“La colaboración entre Spotify y el FC Barcelona, la primera de su clase, está uniendo la música y el fútbol como nunca antes, y Karol G es la más reciente artista en aparecer en la icónica camiseta del FC Barcelona con Spotify, tras las anteriores intervenciones de la camiseta con The Rolling Stones”, relatan desde la plataforma digital de música.

Te interesa también: ¿Zendaya se arrepintió de su llegada a la fama? Soltó todo

Una camiseta con edición limitada

No solo serán las camisetas que llevarán el logo de Karol G, también habrá sudaderas, bufandas, gorros y botellas de agua, todo en edición limitada. Los interesados van a poder adquirir cualquiera de estos implementos y accesorios a partir del viernes 12 de abril.

Es necesario destacar que, puntualmente la camiseta podrá ser comprada a través de la FC Barcelona Store y que inspirados en el año de fundación del club, solo existen 1.899 piezas exclusivas: “Además, para los superfans, el sitio ofrecerá a la venta una colección muy especial de 22 camisetas firmadas por los 11 jugadores titulares del equipo masculino y femenino”, se detalló.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box